Dicen que los sentimientos son dificiles de explicar. Considero que o la frase esta mal planteada, o la persona no sabe expresarse con claridad.
Lo dificil es que la persona a la que le explicas lo que sientes, o tu percepcion de dicho sentimiento, consiga la empatia suficiente para sentir lo mismo. Pero si todos hemos sentido amor, odio, rabia, etc.. alguna vez, los sentimientos no deberian ser dificiles de explicar. Es mas, no deberian ni explicarse.
Pero a mi me han pedido que exprese lo que siento. Expresar.. No se tampoco si quieren que lo exprese o que lo explique. Ya que no es lo mismo decir "me gustaria estampar platos contra la pared", que hacerlo.
Yo siempre tan cuidadoso de que la mierda no salpique, y es que, a nadie le gusta mancharse las manos de la sangre de otro. La mayoria de las personas prefiere no saber lo que pasa en pueblos de somalia para no sentirse culpables.
Asi pues, supogo que valoro mis penas como sangre somali. Pobre de mi, egocentrico. Pero bueno, aqui se habla de mi y es a lo que vengo.
Volviendo al tema de los sentimientos. Son dificiles de explicar, si.. porque mi version amor 2.0 no es la misma que la tuya. Pero en mi caso imagino que es aun mas dificil, por esta mania de ver algo irracional de forma objetiva.
A ver a ver a ver, un momento. Ya no entiendo por que mi error es racionalizar los sentimientos, si eso precisamente me deberia ayudar a explicarlos con mayor claridad. Pero como explicar algo que se siente.. Como explicar algo que se siente sin razones, sin motivos, sin sentido..
No se explicar algo que no tiene sentido, por la sencilla razon de que si no hay sentido, hay que buscarle explicacion.
No estoy mal, porque no lloro, ni ganas tengo de hacerlo. Pero no estoy bien, porque no rio, ni ganas tengo.
Entonces como estoy? estoy normal? sera que no estoy? me parece mas razonable eso.
Debe ser que no estoy aqui, porque cuando estuve dolio, llore y no merecio la pena. Debe ser que me perdi por miedo a encontrarme y que enterre mis decepciones. Debe ser que en algun lado todavia Suso me grita, Suso quiere tirar platos, Suso esta en Toledo esperandome.
No se en que momento me perdi, ni si quiero volver a encontrarme. No se ni los motivos, ni explicar eso.
Solo se que cuando me miro al espejo mis ojos no son mios. Se que cuando pienso, es otra la persona que habla. Me he convertido en mi propia capa. Me he convertido en mi propia mascara y, dentro, muy dentro de mi cabeza debe estar la persona que escribe esto. Yo. Al fin y al cabo, el que sigue ahi sin estarlo y el que no sabe que hacer para escapar pues escapar de uno mismo no es tarea facil.
Ahora pienso, quien es el que actua ahi fuera? quien ese que esta en la superficie y me mira cuando mira al espejo?
No le conozco, pero es quien ves tu. Por suerte, o eso espero, no al que estas leyendo.
Así Juegas